MYRIAM TANK

Asesora en Salud, Energia y Nutrición.

Acerca de Mí

Soy una asesora en Salud, Energia y Nutrición con más 25 años de experiencia en la compañía Herbalife.

Actualmente ocupo la posición de Executive Presidents team 15k y ayudo a personas y familias de todo el mundo a tener un una vida saludable y nutritiva, manteniendo su peso adecuado atraves de nuestros productos nutricionales.

Redes Sociales

Nuestros Productos

NUTRICION CELULAR

Alimenta sus cédulas con los mejores nutrientes en el mercado. Apoya su sistema inmunológico, Maximiza la producción energética para incrementar la vitalidad y lograr una salud óptima..

QUEMADOR DE GRASA

¿Qué son las grasas?
Su cuerpo necesita pequeñas cantidades de grasa para funcionar correctamente, pero hay una diferencia entre las grasas que son beneficiosas para usted y aquellas que no lo son. Las grasas insaturadas (por ejemplo las poliinsaturadas, como el Omega 3) son consideradas mejores para usted, ya que estas grasas pueden ayudar a mantener su colesterol en sangre dentro de niveles normales. Una dieta alta en grasas saturadas (provenientes de tentempiés procesados y grasas animales como la mantequilla) puede contribuir a un aumento de los niveles de colesterol en sangre con los problemas que ello conlleva.

LÍNEA DE CORAZÓN

Los aminoácidos L-arginina y L-citrulina favorecen el flujo sanguíneo y la producción de Óxido Nítrico, beneficiando el funcionamiento saludable del corazón, el cerebro y otros órganos.*
La producción de Óxido Nítrico ayuda a mantener la presión sanguínea saludable, que ya se encuentra dentro de un rango normal, y ayuda a preservar la elasticidad de los vasos sanguíneos.*
L-arginina y L-citrulina ayudan a mantener los vasos sanguíneos tonificados y flexibles para un sistema vascular más saludable.*

NUTRICION EXTERNA

Igual que su cuerpo, su piel y cabello necesitan nutrientes adecuados para mantenerse saludables a largo plazo. Los productos de nutrición externa de Herbalife son su arma secreta para mantener una apariencia saludable y juvenil.

ENERGIA Y SALUD

Como un triatleta o un entusiasta eventual de deportes, el ejercicio aumenta las necesidades nutricionales de su cuerpo. Los productos de Energía y Condición Física Herbalife, incluyendo Herbalife24, la primera línea de nutrición exhaustiva para el rendimiento que potencia la habilidad de los deportistas las 24 horas del día, suministran nutrientes claves para una recuperación rápida y un rendimiento deportivo óptimo.

Mis Habilidades

^3DFC4F0AB5278355C1DB03EE2622F0E4F0245C10C13487E457^pimgpsh_fullsize_distr
Coach y Mentor
Marketing Funnel Strategist & Consultant
Public Speaker

Herbalife

International President’s Team

PIN PRESIDENTE HERBALIFE

Herbalife es una compañía que combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza para ofrecernos sus productos “Nutrición y Bienestar para una vida mejor.
Millones de personas alrededor del mundo usan Herbalife para lucir lo mejor posible y alcanzar una independencia financiera.

Portafolio

Contáctame

    Nombre*

    Email*

    Telefono

    Mensaje

    – Myriam Tank –